El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizaron la primer actividad cultural del año con la inauguración de la exposición colectiva de pintura titulada "Individualidad y Contexto" así como a la conferencia impartida por el Maestro Othón Téllez, en la noche de ayer.
Primero inicio la conferencia impartida por el director de la afamada escuela de arte de la ciudad de México, "La Esmeralda", para continuar la inauguración de la exposición "Individualidad y contexto". En esta exposición participan reconocidos pintores chihuahuenses, como son Libertad Bermúdez, Nohemí Carmona, Mary Celaya, Alberto Fabela, José Gallegos, Jael Gaytán, César Luján, Patricia Márquez, Magali Pérez Galindo, Brisa Ramírez, Erika Rascón, Adán Sáenz, Ricardo Santos, Diana solano y Miguel Valverde.
Se tiene programada una segunda conferencia para el martes 19 de enero, también en el Museo Casa Redonda, en la que participarán de los artistas Raúl Sánchez Trillo, José Arreguín y Fermín Gutiérrez.