20/enero.- http://www.pagina8.com.mx/
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo continúan con las actividades culturales para celebrar el X Aniversario de fundación de este museo.
Ayer se ofreció una conferencia "El fenómeno del Arte en Chihuahua y su vigencia en el contexto global", con la participación de los artistas Raúl Sánchez Trillo, José Arreguín y Fermín Gutiérrez.
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo continúan con las actividades culturales para celebrar el X Aniversario de fundación de este museo.
Ayer se ofreció una conferencia "El fenómeno del Arte en Chihuahua y su vigencia en el contexto global", con la participación de los artistas Raúl Sánchez Trillo, José Arreguín y Fermín Gutiérrez.