18 de enero de 2010

Fotógrafos del espectáculo y cultura / inauguraran la exposición fotográfica "Chihuahua"




Los fotógrafos de espectáculo y cultura de la capital del estado participaran en la exposición fotografía que será montada a partir del día 7 de febrero a las 17:00 horas con el tema "Chihuahua" el evento tendrá lugar en el Corredor de la Fotografía, que comprende parque Lerdo, de la calle Ocampo, Paseo Bolívar y Independencia a donde podrán tener acceso todas las personas que así lo deseen.
La exposición fue organizada por el Instituto de la Cultura del Municipio con la participación de los principales fotógrafos de los medios de esta capital como son Alberto Hierro, Octavio Romero, Luis Ángel Chávez, Andrés Páez Joannis y Joel Isaac Ramírez.