13/enero.- http://www.pagina8.com.mx/La Escuela Normal del Estado inició hoy los festejos y actividades con motivo del 104 aniversario de la fundación de esta institución formadora de docentes. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el gimnasio auditorio del plantel, con la asistencia de las autoridades directivas de la ENECH, de funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura y de alumnos y exalumnos de la escuela.
Como parte de los festejos se tienen programadas una serie de actividades culturales, deportivas, académicas, de convivencia y culturales, en donde van a participar docentes y estudiantes de la institución. De igual forma fueron incluidas varias conferencias, como la que ofrecerá a la comunidad de la Escuela Normal del Estado, la destacada deportista Perla Bustamante, quien hablará sobre el tema "Crecer ante la adversidad".