15 de enero de 2010

Necrótono Teatro / presenta la puesta en escena "BEMORI" (niebla)

Espectáculo basado en la vida de Don Félix, Gobernador/Curandero/Músico Rarámuri y en sucesos que decidió revelarnos.

Todo es mío.
Nada en propiedad.
Nada en propiedad para la memoria.
Y mío sólo cuando miro.
Recuerda el viaje.
Memoriza el vuelo porque el pájaro es mortal.

ESTRENO: Teatro de Cámara "Fernando Saavedra"
Sábado 30 de enero de 2010
7:00 pm