11 de septiembre de 2010

"The Aluminum Show" desde Isrrael / encantó a la gente que abarrotó en su totalidad el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN-ICHICULT



http://noticias.juarezhoy.com.mx/

Bañados en aluminio

The Aluminum Show

Con una lluvia de aluminio que hizo brillar todo el Centro Cultural Paso del Norte fue con lo que The Aluminum Show encantó a la gente que abarrotó en su totalidad el recinto. El Sexto Festival Internacional Chihuahua presentó un espectáculo de primer nivel originario de Israel, sin duda uno de los que más conmoción y curiosidad causó entre los fronterizos.

La gente acudió al Centro Cultural Paso del Norte desde las 5:00 a.m. para recoger los boletos gratuitos.

En la tarde la fila para entrar al espectáculo empezó a hacerse desde dos horas antes del show, sin importar el sol y el calor la gente se formó y esperó que se abrieran las puertas del teatro.

Con la tradicional tercera llamada dio inicio el espectáculo, el cual fue presentado por actores que arribaron al escenario después de aparecer entre el público, y la duración del show fue de una hora.

En el primer acto aparecieron dos aluminios gigantes simulando cortejarse y al final dieron vida a un monito pequeño, el cual provocó la ternura entre el público.

Con un fondo negro y un espectacular juego de luces continuó el show, el cual estuvo en todo momento musicalizado con temas electrónicos.

Desde el inicio hasta el final siempre hubo una interacción de actores, aluminio y público, pues al abrirse los tubos de aluminio saltaron hasta los lugares de la gente, mismas que fueron pasando los resortes hasta atrás.

Otro detalle que le encantó a la gente fue cuando se inflaron cuatro globos gigantes de aluminio, los cuales se lanzaron a los espectadores para que los aventaran por todo el teatro.

The Aluminum Show logró transportar al público a un mundo espacial, creando una fabrica donde todo es construido de ese material, incluso un mono de metal del tamaño del escenario.

Momentos antes de finalizar el espectáculo, un niño fue invitado a subir al escenario, lo envolvieron todo en aluminio y lo desaparecieron frente a la vista del público.

Música y danza contemporáneas se conjugaron para dar magia y vida al show, el cual impacto y alegró al público juarense.

Para complacer aún más a los espectadores, al finalizar el evento la gente pudo tomarse fotos con los bailarines y entrar en el aluminio.